Postigo y Soldado vuelven a los entrenamientos

Javi Calleja empieza a recuperar efectivos de cara al partido del viernes contra el Málaga

Tras el duro golpe de la rotura del ligamento cruzado anterior de Pablo Martínez, el Levante UD ha recibido una doble buena noticia en forma de regresos al grupo. Este martes Javi Calleja ha podido contar de nuevo con Sergio Postigo y Roberto Soldado, que podrían reaparecer el próximo viernes en la visita al Málaga.

El capitán vuelve a estar disponible tras dos semanas y media fuera de combate por un esguince leve en la rodilla izquierda. Su regreso alivia la situación comprometida de la defensa granota, pues en este tiempo ha compartido enfermería con otros dos centrales como Vezo y Mustafi. En el caso del delantero unas molestias musculares le habían apartado del equipo durante cuatro encuentros y por fin ha podido superarlas.

Los dos futbolistas se han ejercitado con normalidad este martes y tendrán por delante las sesiones del miércoles por la mañana y el jueves por la tarde para preparar el encuentro en La Rosaleda. El Levante viene acusando las bajas en los últimos encuentros y Calleja ya recupera piezas para su equipo.