Pablo Martínez, tras ser operado de la rodilla: "Ayudaré desde fuera para conseguir el ascenso"

El futbolista ha pasado por el quirófano este miércoles y lo ha hecho con éxito

Pablo Martínez, tras ser intervenido.

Pablo Martínez, tras ser intervenido. / TW

Pablo Martínez ha dado un paso importante con vistas a regresar a los terrenos de juego. El futbolista del Levante UD ha sido intervenido quirúrgicamente este miércoles para reparar una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. El centrocampista se lesionó de gravedad contra el Albacete y se perderá lo que resta de temporada para los granota. "Gracias a todos por vuestros mensajes y muestras de cariño. Sé que no estoy solo en este camino. Deseando estar al lado de mis compañeros para ayudarlos y empujarlos a conseguir el objetivo. Nos vemos pronto, Levante UD", escribió en un mensaje en redes sociales, que incluyó un vídeo donde se suma al reto del ascenso pese a su lesión. "Ayudaré desde el minuto uno desde fuera para conseguir el ascenso del Levante".

Futbolistas como Pablo Martínez deberán exhibir su mejor versión ante un Albacete que va en serio y estará arropado por miles de aficionados desplazados al Ciutat de València

Pablo Martínez

Este es el comunicado del Levante UD sobre Pablo Martínez:

Pablo Martínez ha sido intervenido con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado domingo en el encuentro disputado frente al Albacete Balompié. La operación se ha llevado a cabo esta mañana por el Doctor Ernesto Fernández en el Hospital IMED y en ella también ha estado presente el Jefe de los Servicios Médicos del Levante UD, el Doctor Miguel Ángel Buil.