Obsequio levantinista para la reina Letizia

La Fundación, con Juanfran y Pallardó como emisarios, entregaron a la monarca una equipación del Levante UD en el acto del Día Mundial de las Enfermedades Raras

Juanfran, Pallardó y Juan Carrión, presidente de Feder, junto a la reina.

Juanfran, Pallardó y Juan Carrión, presidente de Feder, junto a la reina. / SD

La Fundación del Levante UD estuvo presente en Santiago de Compostela para asistir al acto del Día Mundial de las Enfermedades Raras, presidido por la reina Letizia, y para hacerle entrega de una camiseta del conjunto levantinista con el logo de la Fundación.

La monarca posó con la elástica acompañado de Miguel Pallardó, presidente de la Asociación de Veteranos del club, de Juanfran, leyenda de la entidad granota, y de Juan Carrión, presidente nacional de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).

Una representación de los Veteranos se desplazó hasta la ciudad gallega y en mente siempre estuvo la posibilidad de entregarle una elástica a doña Letizia. La Fundación trabajó junto a los que fueron al acto para poder hacerse el obsequio a la reina, donde, en vez de publicidad, aparecieron las letras de la Fundación del Levante, organismo encargado de velar por los derechos y la igualdad social.

Momento para el recuerdo

Además de conseguir el objetivo de los que asistieron a Santiago de Compostela, los representantes del conjunto levantinista tuvieron la oportunidad de inmortalizar el recuerdo con la Reina, donde el color azulgrana lució por su propio peso y por representar el escudo del Levante.

Juanfran, Pallardó y Juan Carrión, presidente de Feder, junto a la reina.

Juanfran, Pallardó y Juan Carrión, presidente de Feder, junto a la reina. / SD