Málaga-Levante: Alineaciones oficiales

La Rosaleda alberga un duelo agónico para los locales en su lucha por la permanencia | Los granotas llegan muy exigidos tras dos tropiezos seguidos

Pepelu y Cárdenas, dos de los titulares, en su llegada a La Rosaleda

Pepelu y Cárdenas, dos de los titulares, en su llegada a La Rosaleda / MCF

M. M.

Málaga y Levante dirimen este viernes en La Rosaleda un duelo agónico para los locales para no descolgarse de la lucha por la permanencia, ante un rival en situación antagónica que busca, desde la tercera posición, asaltar los puestos de ascenso directo de los que está a tres puntos.

El ambiente alrededor del Málaga está enrarecido por la incomparecencia del centrocampista senegalés Alfred Ndiaye al entrenamiento del pasado miércoles, sin justificación y a la espera de conocer la decisión del club, y el despido por motivos disciplinarios del defensa ghanés Lumor Agbenyenu.

El Levante visita Málaga muy exigido después de dos tropiezos seguidos. Primero perdió en Huesca y la semana pasada no pasó del empate sin goles ante el Albacete en el Ciutat de València.

Una tercera jornada sin ganar despertaría en el entorno algunas dudas justo cuando empieza el tramo decisivo del curso, en el que el Levante tiene la obligación de lograr el ascenso a Primera División.

Alineaciones del partido:

Javi Calleja ya ha dado a conocer con qué once hombres afronta el encuentro. A pesar del empate da continuidad a la alineación de la semana pasada y únicamente cambia al lesionado Pablo Martínez por Joni Montiel. La misma sustitución que realizó en el Ciutat.

Málaga CF: Yáñez, Ramalho, Burgos, Juan de Dios, Delmás, Ramón, Aleix Febas, Cristian, Fran Villalba, Lago Junior, Fran Sol.

Levante UD: Cárdenas, Pubill, Róber Pier, Álex Muñoz, Saracchi, Iborra, Pepelu, De Frutos, Cantero, Joni Montiel, Bouldini.