La Rosaleda presentará un lleno ante el Levante UD

El Málaga colgó el cartel de 'no hay billetes' con la finalidad de llevar a su equipo hacia la victoria contra los granotas

La Rosaleda.

La Rosaleda. / MÁLAGA CF

El Málaga quiere seguir confiando en la salvación a través del empuje de su afición. La Rosaleda, según los canales de comunicación del club andaluz, presentará un lleno absoluto después de que hayan colgado el cartel de ‘no hay billetes’. A pesar de la dificultad de la permanencia, el Málaga no quiere dejar de lado a los suyos y serán el jugador número 12 contra el Levante.

El empate ante el líder de Segunda División, Las Palmas, disparó la moral de un club que empezó a caer en desánimo ante la racha negativa de resultados. La entidad, por su parte, hizo una promoción para sus aficionados con la finalidad de llenar el estadio y lo han conseguido. La distancia con los puestos de salvación tumbaron la esperanza de un equipo que vuelve a creer tras reducirle a diez.

El punto de vista de Javi Calleja

Pese al condicionante ambiental, Javi Calleja reconoció en rueda de prensa que no será un problema para que su Levante consiga los tres puntos en La Rosaleda. “No me preocupa. Lo triste es ir a un campo que esté vacío. Sé que tipo de afición es. Lo que tenemos que hacer es entrar bien en el partido y que se desencanten. Que se vayan apagando. A todo jugador le gusta ver un campo lleno”, dijo el técnico en rueda de prensa.