De la mejor racha histórica a la peor ofensiva del Levante en este curso

Nunca hasta ahora había enlazado tres partidos seguidos el Levante sin anotar esta campaña

Bouldini, desesperado

Bouldini, desesperado / LUD

EFE

El Levante, tras empatar en Málaga a cero y enlazar la tercera jornada seguida sin ganar, ha pasado de batir su mejor racha histórica en la Liga sin perder, con veinte partidos invicto, a la peor racha de la temporada sin marcar.

Nunca hasta ahora había enlazado tres partidos seguidos el Levante sin anotar esta campaña. Antes de igualar sin goles en La Rosaleda, el Levante perdió en Huesca por 3-0 y empató el pasado domingo ante el Albacete (0-0) en el Ciutat de València.

Tanto en Huesca como en los dos últimos partidos, el equipo de Javi Calleja tuvo varias ocasiones de gol, pero la falta de acierto de sus futbolistas está lastrando a un Levante que podría acabar la jornada a cinco puntos del ascenso directo.

Esta mala racha de cara a gol se produce justo después de que el Levante estuviera sin perder entre el 13 de octubre de 2022 y el 4 de marzo de 2023 en la mejor racha del club valenciano en Liga en una categoría profesional.

Ahora, el Levante debe resolver sus problemas de eficacia para encarar las últimas diez jornadas del campeonato y que serán decisivas para el ascenso a Primera División