Un entrenamiento muy especial para el Levante

Los jugadores del primer equipo granota y los del equipo EDI se ejercitaron juntos en Buñol

Foto de familia tras el entrenamiento del Levante con los jugadores del equipo EDI

Foto de familia tras el entrenamiento del Levante con los jugadores del equipo EDI / LUD

El Levante UD tuvo un precioso detalle con los jugadores del equipo EDI, la sección de la Fundación que reúne a futbolistas con discapacidad intelectual. Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, ambas plantillas compartieron entrenamiento en Buñol dando un ejemplo de inclusión.

La plantilla dirigida por Calleja recibió a sus compañeros con un pasillo y tras ello los chicos y chicas del EDI pudieron pasar un buen rato de fútbol junto a sus ídolos y tocar balón con ellos. "Es una visita muy especial que nos ha hecho mucha ilusión", reconocía Iborra antes de preguntar a los jugadores cómo están de cara a su próximo reto en LaLiga Genuine. Y estos confirmaron que se ven preparados para la próxima fase que se disputará en Bilbao.

Para acabar hubo rondos y partidito en el césped de la Ciudad Deportiva y los jugadores de la Fundación devolvieron el pasillo al equipo de LaLiga SmartBank. Una experiencia que disfrutaron mucho las dos secciones. "Ha sido el entrenamiento más especial de nuestras vidas", publicaba en Instagram Javi Calleja.