El Levante lanza una campaña para llenar el Ciutat en el tramo final de liga

El club pone en marcha una promoción para llenar Orriols en el tramo más decisivo. Cada abonado podrá adquirir un pack para presenciar los cinco últimos duelos en casa a precio reducido: Zaragoza, Mirandés, Alavés, Ibiza y Oviedo

Imagen de la grada en el Levante-Lugo

Imagen de la grada en el Levante-Lugo / JM Lopez

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante, al igual que vive una de las temporadas más importantes de su historia, se encuentra en una crisis de resultados y de sensaciones de la que debe huir inmediatamente si no quiere que el reto de ascender a Primera División por la vía directa se diluya. Orriols, acostumbrado a ser una caldera independientemente de las circunstancias, tampoco pretende ver a los suyos caer en el desánimo ni que la esperanza se pierda. Consciente del potencial que tiene su estadio, el club da un paso al frente con la finalidad de que el Ciutat de València suba los decibelios, más si cabe, de su ambiente reclutando fieles a la causa. Lo hace, además, de manera firme y aprovechando el tramo final de liga, donde el objetivo de subir a la élite adquiere mayor importancia. Una decisión cuyo único fin es el de que los granotas sean partícipes del ascenso a Primera División.

A través de la campaña ‘¡Súmalos al ascenso!’, el Levante lanza una promoción especial dirigida a sus abonados para adquirir un pack de entradas para los últimos cinco partidos en Segunda División que se disputarán en Orriols: Zaragoza, Mirandés, Alavés, Ibiza y Oviedo. Los socios del conjunto levantinista tendrán la posibilidad de conseguir hasta un máximo de seis paquetes a precio reducido, a través de cantidades ajustadas tanto para adultos como para el rango infantil, que va desde los 5 años hasta los 14. Los más pequeños, de hecho, son los más económicos, debido a que los precios de los packs van desde los 20 euros, correspondientes a los goles y situados en la ubicación de Córner Bajo y Alto, hasta los 45, en Tribuna Oeste Central Alta y Baja. Para los más mayores, el precio mínimo de los paquetes, también en los Goles y en la zona del Córner Alto y Bajo, será de 40 y el máximo de 90, también en Tribuna Oeste Central Alta y Baja. Cantidades sobre las que se podrán ver todas y cada una de las finales que le quedan al Levante en el Ciutat de València.

La promoción solo la podrán llevar a cabo los socios del cuadro granota, aunque la designación de los paquetes son independientes a la zona donde resida el abono que quiera solicitar las entradas. La iniciativa del club será válida hasta que Orriols complete su aforo. A su vez, si el conjunto dirigido por Javi Calleja no consigue subir a la élite de forma directa, los asientos asignados a lo largo de la iniciativa quedarán reservados de cara a los play-off de ascenso a Primera División. Sin embargo, es un escenario que se quiere evitar a toda costa, y en un momento de la temporada donde el equipo carga a sus espaldas tres partidos sin conocer la victoria, el Levante lanza un mensaje de fuerza y pasa al ataque. El ascenso lo juegan todos, y cuantos más aficionados remen junto a sus futbolistas, más cerca estarán de conseguir el objetivo por el que se desviven todos los levantinistas. 

Tabla de precios.

Tabla de precios. / LEVANTE UD

COMUNICADO OFICIAL DEL LEVANTE UD:

"Abonado, hazte ya con el pack de entradas de los últimos 5 partidos de LaLiga SmartBank en el Ciutat de València

El club pone a la venta, entre el 21 al 30 de marzo, una promoción especial sólo para abonados.

Todavía estás a tiempo de sumar a tu familia y amigos a vivir los últimos cinco partidos de LaLiga regular como local para luchar juntos por el ascenso.

Los packs de acompañante salen a la venta esta misma tarde a las 17 h, y se pueden adquirir hasta un máximo de seis, de las siguientes formas:

Online

-En la web https://ticketing.levanteud.com/es introduciendo su número de abono y seleccionando el número de packs, zona de las localidades y tipología infantil o adulto.

En las Oficinas del club en el siguiente horario:

-De martes 21 a jueves 30 de marzo, de 9 a 14h

En las tiendas oficiales en el siguiente horario:

Tenda Granota Estadio: de lunes a sábado de 10 a 14 h y de 16 a 20 h.

- Tenda Granota Colón: de lunes a jueves de 10 a 15 h y de 16 a 20 h y viernes y sábado de 10 a 15 h y de 16 a 21 h".