"El gol va a llegar, estoy seguro"

Bouldini confía en que su equipo termine con su sequía de cara a portería, con vistas a un tramo final de competición en el que los de Javi Calleja deberán marcar diferencias para ascender

Bouldini: "Estamos centrado en el partido a partido"

Redacción SD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Mohamed Boudini, máximo goleador del conjunto granota, ve el encuentro contra el Racing de Santander como una gran oportunidad para finalizar la crisis y ahuyentar las dudas de cara al reto del ascenso a Primera División. El delantero marroquí es consciente de que los diez partidos que restan de competición serán exigentes y se decidirán por detalles, pero confía en el trabajo de su equipo para marcar diferencias. Sobre todo, de cara a portería, donde los granotas carecen de acierto según lo visto en anteriores encuentros.

Tramo final

"Estamos muy centrados en los diez partidos que quedan, son los más importantes de la temporada. Trabajamos duro, pensando en el partido a partido, para ganar".

Sequía goleadora

"Estamos llegando muchas veces a portería, nos falta un toque. El gol va a llegar, seguro. Van a ser partidos muy difíciles. Este sábado nos toca contra el Racing de Santander, un rival que ha mejorado mucho. Vamos a un campo muy difícil, pero haremos todo lo posible para ganar".

Equipo concentrado

"Estoy muy contento con el equipo. Estamos muy centrados. Cuando el míster nos da la oportunidad de entrar damos el cien por cien para ayudar al equipo a conseguir el objetivo".