Calleja explica los motivos del bache del Levante

El técnico madrileño reconoce que su equipo ha fallado en la circulación de balón, el acierto de cara a puerta y la intensidad

Javi Calleja durante el Levante - Lugo

Javi Calleja durante el Levante - Lugo / JM López

Javi Calleja analizó qué le está pasando al Levante en esta racha de tres partidos sin ganar ni marcar que espera romper en Santander. En su rueda de prensa previa, el madrileño señaló tres motivos para encadenar esa dinámica de malos resultados: la circulación de balón, el acierto de cara a la portería y la pérdida de intensidad.

"Nos ha faltado circulación en el juego, no hemos tenido acierto de cara a gol y el equipo tiene que aumentar más la intensidad en todo. Ser más agresivos, con balón y sin él", radiografió. Sin embargo, confía en "pasar el bache" y tiene clara la receta: "En el juego tenemos que ser más intensos. La activación tiene que ser inmediata y recuperar siempre. Jugar en campo contrario y ser agresivos en los metros finales. Tenemos seguridad en defensa pero hay que ser más intensos".

Sobre la sequía goleadora, además, incidió en la dificultad de trasladar a los partidos lo trabajado en los entrenamientos. "Intentamos dar herramientas y que vean al rival para que vean dónde se puede hacer daño", explicó el míster.