La veloz recuperación de Rúben Vezo

Al portugués le quedaban tres semanas para volver a estar disponible, pero su buena respuesta a los últimos entrenamientos hace que entre en convocatoria

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Javi Calleja sorprendió a todos en el momento en el que aseguró en rueda de prensa que Rúben Vezo iría convocado de cara al encuentro contra el Racing de Santander. El técnico levantinista confirmó la presencia del central luso en la lista de convocados tras una recuperación veloz y contra todo pronóstico. Lesionado desde el encuentro contra la Ponferradina, el parte médico confirmó una baja de, al menos, ocho semanas, pero la manera en la que respondió en los últimos días hace que, como mínimo, viaje junto al resto de sus compañeros a El Sardinero.

A la espera de saber si tendrá minutos en el partido de mañana sábado, Javi Calleja no dudó ni un instante en meterlo en convocatoria. Su implicación para volver a estar con el equipo fue determinante, al igual que lo bien que ha respondido a las últimas sesiones de entrenamiento. De esta manera, el técnico levantinista vuelve a contar con Vezo de cara al reto del ascenso a Primera División. 

La recuperación de Vezo está muy bien y lo llevaremos convocado. Hay que ver si está al cien por cien para jugar. Está con el equipo y creo que es positivo de que nos ayude. Hoy ha respondido bien al entrenamiento. Está demostrando implicación y compromiso. Su jerarquía nos viene muy bien”, dijo Calleja en rueda de prensa.

En directo