Ya hay parte médico de Postigo

Las pruebas médicas confirman que el capitán del Levante sufre una lesión muscular leve en los isquiotibiales

Sergio Postigo abandona lesionado el césped de El Sardinero

Sergio Postigo abandona lesionado el césped de El Sardinero / @s_posty

Sergio Postigo ya tiene un diagnóstico para el contratiempo que sufrió el sábado en la victoria contra el Racing de Santander. El capitán del Levante tiene una "lesión muscular leve en los isquiotibiales del muslo derecho" según informa el parte médico publicado por el club granota tras las pruebas a las que ha sido sometido el central.

La entidad de Orriols no establece un tiempo concreto de baja y aclara que "queda supeditado a la evolución de la lesión". Por suerte para el equipo este infortunio coincide con el regreso de Rúben Vezo a la última convocatoria y Róber Pier tendrá dos posibles parejas de baile para el viernes contra el Zaragoza: el portugués y Álex Muñoz, dado que Saracchi vuelve tras la sanción.

Ya en su rueda de prensa desde El Sardinero Calleja confirmó que el '15' "está afectado porque quiere ayudar". A pesar de su ausencia sobre el verde, el entrenador pidió máximo apoyo para el capitán: "Es un jugador muy importante en el vestuario, hay que arroparle para que levante el ánimo lo más rápido posible".

Asimismo, Postigo quiso animarse en sus redes sociales con un mensaje tras el partido: "Mi carrera ha estado llena de piedras en el camino que he ido superando hasta llegar a uno de los mejores clubs de este país y permaneciendo en el año tras año. Esta es una más que volveré a superar y mientras tanto seguiré ayudando, apoyando y sumando como amigo, compañero y capitán hasta que celebremos un nuevo ascenso. ¡Gracias a todos por los mensajes de ánimo!".

Parte médico del Levante UD

Sergio Postigo ha sido sometido esta mañana a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió el pasado sábado en el transcurso del encuentro disputado ante el Real Racing Club. Las pruebas han confirmado que el jugador sufre una lesión muscular leve en los isquiotibiales del muslo derecho.

El tiempo de baja estimado queda supeditado a la evolución de la lesión.