Sorteo SUPER

Sorteo SUPER: Ganadores de una entrada doble del Levante UD ante el Zaragoza

Superdeporte sortea 10 entradas para cada uno de los partidos del club 'granota' como local de aquí al final de temporada

Consigue dos entradas gratis para ver al Levante UD.

Consigue dos entradas gratis para ver al Levante UD. / JM López

Se acerca el tramo final de la temporada y el Levante UD está más cerca del objetivo. Es por eso que desde Superdeporte, La Casa del Deporte Valenciano, ponemos nuestro granito de arena para que el cuadro granota haga del Ciutat de València un auténtico fortín.

Son cinco los partidos que le restan al equipo de Javi Calleja en su lucha por el ascenso como local y necesitará el apoyo de la afición. ¿No eres abonado y te gustaría asistir para empujar a los granotas hacia el deseado ascenso?

¡Estás de suerte! Superdeporte sortea 10 entradas para cada uno de los partidos de aquí al final de temporada, empezando por el de este viernes, 31 de marzo, ante el Real Zaragoza (21:00 horas).

Ganadores de las cinco entradas dobles ante el Zaragoza:

José Rafael Olivares Gil

Xavier Onofre Colomer

Vicente Cabo Moreno

Enrique García Ramos

Félix José Rubio Mateo

Todos ellos ya pueden acercarse hasta la recepción de Superdeporte y Levante EMV ubicada en la C/ Traginers nº7 del Polígono Vara de Quart de Valencia y recoger sus entradas.

Y a tí, ¿te gustaría asistir? Sencillo. Solo tienes que registrarte en nuestra web y entrarás en el sorteo de una entrada doble para los próximos cuatro partidos del Levante UD como local en Ciutat de València.