El Levante Femenino tropieza contra el Madrid CFF (1-0)

Un golazo de Racheal Kundananji tumba a unas granotas que no tuvieron el día en el Fernando Torres

Tatiana Pinto, con el balón ante Flor Bonsegundo

Tatiana Pinto, con el balón ante Flor Bonsegundo / LUD

El Levante Femenino no se encontró en el Fernando Torres y encajó una dolorosa derrota contra el Madrid CFF. Las locales fueron superiores lideradas por una inmensa Racheal Kundananji, que fue la autora del único gol del encuentro con un misil directo a la escuadra en el descuento de la primera parte.

Las de Sánchez Vera estuvieron espesas con la desventaja en el marcador y estuvo más cerca de llegar el segundo de las madrileñas, pero una parada de Tarazona a Lucía Pardo y la madera en una ocasión más de la zambiana lo evitaron. Las mejores oportunidades visitantes, de hecho, fueron dos faltas lejanas lanzadas por Andonova en el primer acto: una se estrelló contra el larguero y otra lo rozó.

Ahora viene un parón de selecciones para tomar un respiro y después quedarán seis jornadas de Liga F. El subcampeonato aún es posible y, de hecho, el Levante aún depende de sí mismo. En cuanto a la pelea por el tercer puesto el Atlético de Madrid recorta distancias y se pone a siete puntos. El calendario que viene es duro.