Adiós al sueño del ascenso y momento para reflexionar (2-0)

El Atlético Levante despide la temporada de forma dolorosa y sin ver cumplido el objetivo de ascender a Segunda RFEF

Joan Gallego, protestando

Joan Gallego, protestando / LUD

En un sábado marcado por la derrota del primer equipo en Tenerife tampoco tuvo su día el Atlético Levante, que cayó derrotado ante el Torrent y despide la temporada de forma dolorosa y sin ver cumplido el objetivo de ascender a Segunda RFEF. Los de Chema Sanz no lograron marcar en 180 minutos contra el Torrent y los goles de Yassine y Zarzo decidieron la eliminatoria en favor del equipo taronja.

El conjunto local salió con todo desde el inicio del choque y se topó con una defensa ordenada por parte de los granotas. Pudo adelantarlos Jordi de cabeza pero atrapó con seguridad Leandro. Justo después tendría el Torrent la más clara de la primera parte con un disparo de Iván que salió rozando el poste.

En el segundo acto los de Vicente Mir fueron superiores e insistieron hasta abrir el marcador. Pudo hacerlo Zarzo de chilena pero fue Yassine con un cabeceo en la acción inmediatamente posterior. El autor de la ocasión previa, eso sí, no se quedó con las ganas de marcar y encarriló el triunfo aprovechándose de un balón muerto. Una ventaja demasiado amplia para los de Chema Sanz, que no fueron capaces de reaccionar y evitar la eliminación.