Llamamiento final antes del duelo ante el Oviedo

El club vuelve a convocar a la afición, como ya hiciese ante el Ibiza y el Alavés, para el último partido de liga antes del play off

El Levante vuelve a hacer un llamamiento a la afición

El Levante vuelve a hacer un llamamiento a la afición / levante ud

El Levante podría terminar su temporada en Segunda División el sábado en el Ciutat ante el Oviedo, aunque la carambola que se tiene que dar invita a pensar que las castañas por el ascenso se jugarán en el play off. Sin embargo, ese último partido en casa puede significar tener el ‘factor cancha’ a tu favor en la promoción, lo que no es un detalle menor

En ese sentido, el club granota ha vuelto a lanzar una promoción para sus aficionados, con el objetivo de llenar Orriols en el último partido de fase regular. «Cada abonado del Levante UD podrá retirar de manera gratuita hasta dos entradas de la misma zona de su abono, o una zona inferior», medida ya adoptada ante el Ibiza y el Alavés. Tan solo existe una diferencia, las entradas serán nominativas por lo que se deberán aportar los datos personales requeridos para poder retirar las entradas.

Horarios play off

LaLiga ha dado a conocer los horarios para la fase de promoción a Primera División, todavía con los protagonistas y los cruces por decidir. Las idas de las semifinales tendrán lugar el sábado 3 de julio, un partido a las 18:30 entre el quinto y el cuarto clasificado y el otro a las 21:00 entre el sexto y el tercero. La vuelta de la primera eliminatoria, en casa del que se clasificó en mejor posición, tendrá lugar, con los mismos dos horarios, el miércoles 7 el 3º vs 6º y el jueves 8 el 4º vs 5º .

De esos cruces saldrán los finalistas, que disputarán la ida el domingo 11 a las 21:00 y la vuelta, en la que se conocerá el tercer equipo que ascienda de categoría tras los dos primeros clasificados, el sábado 17, ambos a las 21:00 horas.