A Rubén Albés le preguntan rival para el playoff... Y ésta es su reacción

El técnico del cuadro manchego, con una sonrisa soberbia y ante el mayoritario deseo de jugar ante el Levante, insinuó a los granotas sin expresarlo

Albés, ante el Mirandés.

Albés, ante el Mirandés. / LALIGA

El Albacete será el próximo rival del Levante Unión Deportiva en la primera eliminatoria de los playoff de ascenso. El conjunto dirigido por Javi Calleja se desplazará al Carlos Belmonte, donde ganó en la primera vuelta, el sábado a las 21:00 y el Ciutat dictará sentencia el miércoles 7 de junio a la misma hora.

El conjunto manchego, que sucediese lo que sucediese en la última jornada, iba a quedar el sexta posición, jugó su partido antes de los tres partidos que decidieron el ascenso directo a la élite del fútbol español. Rubén Albés, entrenador del Albacete, preguntó a los periodistas, cuando finalizó la rueda de prensa, a qué equipo quería para las semifinales.

Salvo uno o dos de los presentes, todos dijeron que el Levante era su deseo. Y a la que replicaron la cuestión al técnico, el nacido en Vigo, con tintes de soberbia, se levantó y dijo: “No os lo voy a decir”, mientras que, con una sonrisa cargada de sorna, se marchó de la sala. Un vídeo que se viralizó en las últimas horas y que no pasó desapercibido en un levantinismo que transmitió su indignación.