Cárdenas y Vezo están a punto

El portugués se incorporó a los entrenamientos y completó la primera sesión de la semana, mientras que el canterano está a la espera del visto bueno médico para volver a trabajar con el grupo

Ambos futbolistas, durante un entrenamiento en el mes de enero.

Ambos futbolistas, durante un entrenamiento en el mes de enero. / FRANCISCO CALABUIG

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante, con el encuentro contra el Albacete a la vuelta de la esquina, coge fuerzas para la que será una eliminatoria exigente mientras recupera efectivos de cara a una promoción que el equipo de Javi Calleja afronta con ganas e ilusión.

El técnico, en la primera sesión de la semana, contó con la presencia de un Rúben Vezo que, tras varios días en los que fue aumentando las cargas de trabajo, completó la totalidad del entrenamiento con sensaciones positivas, por lo que Javi Calleja podrá tener a su disposición los servicios del ‘14’ con vistas a la primera eliminatoria contra el Albacete.

No obstante, no es la única noticia positiva de la semana. Dani Cárdenas, lesionado del tobillo desde principios de abril, será evaluado en el día de hoy por el Doctor Ernesto Fernández, y si la valoración médica es óptima, se incorporará al trabajo con el resto de sus compañeros para rematar un proceso de recuperación tan veloz como efectivo.