«Tenemos la necesidad de subir»

Vicente Iborra fue tajane en una llamada virtual con LaLiga, al igual que transmitió su ilusión por conseguir un objetivo que pasará por la promoción de ascenso

Vicente Iborra, en su primer gol con el Levante en el Ciutat.

Vicente Iborra, en su primer gol con el Levante en el Ciutat. / Francisco Calabuig

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Vicente Iborra se siente fuerte y con más ambición que nunca para volver a jugar en Primera con el Levante. Granota de los pies a la cabeza, el ‘10’ se siente feliz de haber aportado desde el terreno de juego para que su equipo pelee por regresar a la élite, pero todavía no ha dicho la última palabra.

«En cuanto a mi rendimiento, lo que un jugador valora es la cantidad de minutos, porque te dice más o menos si has sido importante. Mi objetivo está cumplido en ese aspecto, pero lo que más quiero es conseguir el objetivo del ascenso para que tanto el club como los compañeros sean los beneficiados», dijo en una llamada virtual de LaLiga con un protagonista de cada equipo presente en las eliminatorias por el ascenso.

«Venimos de estar varios años en Primera, la pasada temporada no fue buena y lo que queremos es volver. Es una situación más estable que hace trece años, pero tenemos la necesidad de subir tras bajar», afirmó.