El Levante denuncia a los abonados cazados por la reventa

"El club no va a tolerar este tipo de conductas irresponsables de una minoría y ha puesto todos los medios para erradicarlas", manifiesta la entidad granota

Los servicios jurídicos del Levante ya han denunciado a los primeros abonados cazados por hacer un uso ilegítimo de las entradas gratuitas para el partido de vuelta contra el Albacete. Algunas personas ofrecieron las localidades que consiguieron en redes sociales y en diferentes plataformas con el objetivo de revenderlas y lucrarse. También hubo seguidores de cuadro manchego que ofrecieron dinero a cambio de hacerse con una de ellas.

El club de Orriols ha sido muy tajante desde el primer momento advirtiendo de que iba a perseguir este comportamiento ilegal y activó una dirección de correo electrónico para que los propios granotas avisaran de los intentos de reventa que descubrieran. Todas esas entradas han sido desactivadas y los casos quedan en manos de la Justicia. "El club no va a tolerar este tipo de conductas irresponsables de una minoría y ha puesto todos los medios para erradicarlas", sentencia en Twitter.

Los abonados infantiles podrán ser usados por adultos

El Levante también ha confirmado este lunes que los abonos infantiles pueden ser utilizados por aficionados adultos. Se trata de una medida habitual en los partidos que se juegan en el horario de las 21:00, el menos apropiado para que los pequeños vayan al estadio. El club quiere una caldera para no llevarse sustos y certificar un pase que ya viene encarrilado de la ida en el Carlos Belmonte.