Preparados para asaltar Mendizorroza

La afición está lista para otro viaje numeroso en el que el equipo de Javi Calleja quiere volver a dar el primer golpe de la eliminatoria

El regreso a Primera está a 180 minutos con la vuelta en el Ciutat de València

Recepción al Levante antes de enfrentarse al Albacete

Recepción al Levante antes de enfrentarse al Albacete

El pase a la final provocó un estado de euforia y felicidad en Orriols como pocas veces se había visto esta temporada. La contundente victoria ante el Albacete, sumado al triunfo en el Carlos Belmonte, confirmó que el Levante ha recuperado su mejor versión en el momento más oportuno. La afición, cuyo apoyo ha sido incombustible a lo largo del curso, festejó por todo lo alto el acceso a la última ronda de los playoff de ascenso a Primera, pero, instantes después de que el árbitro pitase el final del encuentro, ya se conjuró para dar el penúltimo paso hacia su vuelta a la élite del fútbol español. La megafonía hizo un llamamiento con vistas al desplazamiento del próximo domingo a Vitoria al que la gente volvió a responder. En el Ciutat de València hay fiebre por el Levante. Ganas de volver a Primera División.

El club, de cara a unas entradas cuyo precio es de 20 euros, reservó primeramente un total de 167 abonados. Condición necesaria para ser un impulso desde la grada en el partido de ida de la final de la promoción de ascenso. El Levante, tal y como hizo en el Carlos Belmonte, premió la fidelidad de los socios que más veces animaron a los de Javi Calleja a domicilio, y los mismos tuvieron todo el día de ayer para retirar su correspondiente entrada.

Por otra parte, el club, además de seleccionar a 167 abonados para estar en Mendizorroza como premio al esfuerzo realizado durante la temporada de viajar a diferentes campos de España, rifó entre los 766 que se apuntaron al sorteo habilitado por la entidad un total de 140, que sumadas a las 167 emitidas a los que más presenciaron al Levante a domicilio, son un total de 307 tickets. Además, los que se apuntaron al sorteo pueden seguir teniendo la posibilidad de ser agraciados en el caso de que cualquiera de los 167 no pueda acudir a la final del domingo, ya que dichas entradas quedarán liberadas e irán dirigidas a cualquier abonado que hubiera participado en el sorteo. Mientras, que el Levante costeará los buses a los desplazados, cuyo horario de salida será de 9:00 a 10:00 desde el Ciutat de València. Todo se programó sin conocer rival y según cómo se repartieron las entradas visitantes en Ipurúa al tratarse de un estadio con menos espectadores que Mendizorroza. Sin embargo, después de que el Alavés haya pasado a la final, el club está a la espera de saber si dispondrá de más entradas para el domingo.