El Levante Femenino visita este domingo (18:30 horas) al Madrid CFF en un partido que supone una oportunidad de igualar en puntos a su rival y recortar así distancias con la parte alta de la clasificación de la Liga F.
Las levantinistas son quintas con doce puntos mientras que las madrileñas, que han comenzado la temporada en un nivel de forma altísimo con su delantera de referencia Racheal Kundananji, son segundas empatadas a quince puntos con el Real Madrid.
"Estamos muy ilusionadas, el equipo tiene ganas de volver a rodar después del parón de selecciones. Estamos preparadas para un partidazo contra un equipo ultracompetitivo y uno de los favoritos para estar entre los tres primeros", contó el entrenador José Luis Sánchez Vera.
El técnico levantinista, que dijo que esperarán hasta el último momento para ver si Mayra Ramírez y Leire Baños podrán entrar en la convocatoria, analizó que el partido será muy abierto e igualado.
"El Levante intentará quitarle la posesión al Madrid, tenemos identidades muy iguales. Ellas controlan las transiciones con jugadoras muy rápidas como Kundananji y Lucía Pardo, tendremos que vigilar los espacios a la espalda", dijo.
El once del Levante podría ser: Holmgren; Antonia Silva, Méndez, Silvia Lloris, Paula Tomás; Ángela Sosa, Paula Fernández, Anna Torrodà o Leire Baños, Andonova; Gabi Nunes y Alba Redondo.