Así será la pretemporada del Levante UD

Los de Julián Calero no saldrán de la Comunitat Valenciana y juagarán contra el Qatar SC, Alavés, Valencia y Villarreal B

Calendario de pretemporada del Levante

Calendario de pretemporada del Levante / LUD

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

Tras un nuevo año en el que tendrán que prepararse para pelear por el ascenso, el Levante UD ya tiene entrenador para tratar de lograr esa gesta, además de calendario para la pretemporada. Los de Julián Calero prepararán el curso 24/25 cerca de casa, con cuatro partidos en la Comunitat Valenciana con lo que calentar motores de cara al nuevo año en LaLiga Hypermotion.

Los granotas arrancarán con un partido frente al Qatar SC, en Melià Villaitana, el 20 de julio a las 19:00 horas. El conjunto catarí se acercará hasta Benidorm para medirse a l Levante en el único choque internacional de la pretemporada.

Una semana después, el sábado 27 de julio, se verán las caras con el Deportivo Alavés, en la Nucía, a las 19:30 horas. Un conjunto Babazorro que será la primera piedra de toque real para los de Calero, enfrentándose a un equipo de Primera y que este año consiguió la salvación de manera holgada con el triunfo en Mestalla a falta de unas jornada para terminar el campeonato liguero. Granotas y babazorros volverán a medirse tras el fatídico partido de final de playoff de ascenso en el que los de Luis García Plaza apearon al Levante del ascenso con un cruel penalti en el último minuto de la prórroga.

Doble derbi

El tercer partido será el miércoles 31 de julio, a las 19 horas, frente al Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna, en un derbi que siempre apetece. El sábado 3 de agosto se disputará en el ya clásico de las pretemporadas de los de Orriols, el Parador el Saler, el cuarto enfrentamiento de período de preparación de los levantinistas, frente al Villarreal CF ‘B’, a las 19:00 horas. El filial groguet jugará el curso que viene en Primera RFEF tras su descenso la pasada campaña.