Levante UD

Vuelta a la oficina para el Levante UD

Calero ya pone en práctica la fórmula para regresar a primera división

Julián Calero en el primer entrenamiento del Levante UD en la ciudad deportiva de Buñol

Julián Calero en el primer entrenamiento del Levante UD en la ciudad deportiva de Buñol / Levante UD

Javier Cuñat

Javier Cuñat

Tras una temporada 23/24 en la que el Levante UD no consiguió el objetivo marcado desde el principio, subir a primera división, el grupo comandado por Julián Calero, fichado el pasado 8 de junio, ya se ha puesto manos a la obra en la Ciudad Deportiva de Buñol.

La sesión matinal, con inicio a las 8:00, arrancó con ejercicios en gimnasio y posteriormente en el terreno de juego, donde Calero ya ha mostrado la intensidad con la que quiere que sus jugadores trabajen. Durante la tarde el equipo ha visitado el Hospital IMSKE para realizarles las pertinentes pruebas médicas.

Nueva equipación

Macron, la marca que equipa al club, ha podido estrenarse también en la vuelta al trabajo vistiendo de gala a cuerpo técnico y jugadores con la nueva equipación de entrenamiento.

Nuevas incorporaciones

Para este primer día de vuelta a la rutina Calero ha contado con la presencia de las nuevas incorporaciones José Luis Morales y Unai Elgezabal, además del retornado tras su cesión al SD Amorebieta, Pablo Cuñat, y del recién renovado hasta 2028 Jorge Cabello ya con ficha del primer equipo. Por su parte, el que no acudió al entrenamiento fue Giorgi Kochorashvili, que cuenta con permiso del club para incorporarse más tarde tras su participación con Georgia en la EURO 2024.

Partidos de pretemporada

La primera prueba para el Levante UD será el próximo 20 de julio frente al Qatar SC en el Meliá Villaitana a las 19:00

El 27 de julio a se enfrentará al Deportivo Alavés en La Nucía a las 19:30, con entradas disponibles.

También habrá derbi valenciano contra el Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 19:00

El examen final antes de la jornada 1 de LaLiga Hypermotion será contra el Villarreal CF B en el Parador El Saler a las 19:00.