El Levante recibe en su estadio a una marea de aficionados que quieren renovar su pase

Hoy, 23 de junio, empiezan unas renovaciones presenciales en el Ciutat de València que continúan dejando muestras de un gran apoyo social

Colas en el Ciutat de València para renovar los abonos

Colas en el Ciutat de València para renovar los abonos / @vamosmilevanteC X

El pasado 18 de junio arrancaron las renovaciones online para la campaña levantinista 25/26 y hoy, día 23, lo hacen las presenciales en el Estadi Ciutat de València. A pesar de haberse registrado más de 5000 extensiones de abono en los primeros días con la opción en línea, hoy ya existen largas colas en Orriols de aficionados granotes que quieren seguir viendo a su equipo en primera división.

Renovación presencial

Este lunes ha dado comienzo la campaña de renovaciones físicas en el templo blaugrana. Desde las 9:30 de la mañana era posible acercarse a las taquillas del estadio para tramitar una prolongación de tu abono que te permita disfrutar del Levante UD la temporada que viene, esta vez, en primera división. Sin embargo, la gran cantidad de personas aguardando su turno desde primera hora de la mañana ha sorprendido a propios y ajenos.

Viejo espíritu, nuevo granota

Lo cierto es que el Levante ha experimentado un ascenso en la masa social durante los últimos años. Tan solo hay que ver de nuevo las imágenes de celebración del ascenso, una fiesta que reunió a cerca de 15000 aficionados en la Plaza del Ayuntamiento. Ahora, dicho apoyo masivo se traduce en renovaciones de abono y nuevas altas en el Ciutat de València, engrosando el contador de aficionados levantinistas; que de un tiempo a esta parte no ha dejado de crecer.

Por su parte, los trámites de nuevas altas arrancan mañana martes 24 de junio. Este plazo se alargará hasta el lunes siete de julio, día en el que expirará el plazo para conversar el asiento en cuestión antes de que quede liberado. La media de aumento de unos 27 euros y el gran seguimiento social del conjunto que dirige Calero hace que hoy en día existan grandes colas -corpóreas y online- para renovar el abono o darse de alta.

Tracking Pixel Contents