Unai Elgezabal renueva hasta 2027

El titán del Levante seguirá dos temporadas más después de rendir de manera sobresaliente durante la 24/25

Elgezabal posa con la camiseta de su renovación.

Elgezabal posa con la camiseta de su renovación. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

València

El Levante asegura jerarquía, liderazgo y compromiso en su regreso a Primera División después de oficializar la renovación de contrato de Unai Elgezabal. El mariscal granota amplía su vínculo con el club hasta 2027 tras convertirse en una de las piezas más fundamentales en la escalada del equipo de Julián Calero hacia la élite del fútbol español

Fue la primera petición del actual entrenador en su llegada al banquillo de Orriols y el tiempo no solo le ha dado la razón, sino que lo ha convertido en uno de los futbolistas más relevantes de la plantilla. Sus datos, de hecho, lo respaldan: ha jugado 40 partidos ligueros en la temporada 24/25, disputando la totalidad de minutos, y, en los dos únicos que no fue convocado, el Levante cayó derrotado ante el Racing de Ferrol en el Ciutat de València y en el Carlos Tartiere contra el Oviedo.

No obsante, su nivel no reside solo en su condición de talismán, sino también en su contundencia, su criterio defensivo y su capacidad para mandar y ordenar a sus compañeros desde la retaguardia. Una serie de requisitos que, junto a su liderazgo y compromiso, le han permitido ampliar su contrato hasta 2027 con un Levante donde está «encantado». 

«Me siento un privilegiado porque estoy en un sitio inmejorable. Desde el primer día, sentí el respaldo del equipo y de la afición y me he sentido muy querido. Quiero seguir aportando mi granito de arena, estoy encantado de seguir aquí», aseguró el titán Elgezabal, que afronta su estreno en Primera con «muchísima ilusión porque sigo siendo un niño que ha soñado toda la vida con alcanzar ese sueño».

Tracking Pixel Contents