Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

"Trabajaremos para llevar al Levante a la cima"

Kervin Arriaga asegura que viene a "defender este escudo con gotas de sangre" ante el entusiasmo que siente por su nueva aventura en Orriols

Kervin Arriaga, durante su intervención con los medios del club.

Kervin Arriaga, durante su intervención con los medios del club. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

València

Llegó el sábado a València rozando la medianoche, tuvo un suspiro de alivio al saber que al día siguiente no tenía servicio militar bajo las órdenes de Julián Calero y se fue a su hotel agotado, después de un largo vuelo con escalas y retrasos que ralentizó su aterrizaje a la capital del Turia. Pese a ello, Kervin Arriaga vive su nueva aventura desde el máximo entusiasmo y la sensación de que está no solo en el lugar adecuado, sino también de que ha acertado firmando por el Levante.

Tras ser uno de los líderes de la selección de Honduras que llegó a las semifinales de la Copa Oro, el centrocampista procedente del Partizan de Belgrado llevó a cabo su primera sesión de trabajo con su nuevo equipo feliz y entusiasmado por su nuevo reto. “Agradecido con Dios por la oportunidad y al míster por abrirme las puertas del club. Contento de estar aquí. Espero aportar lo que se espera de mí”, aseguró en los canales de comunicación del Levante.

Kervin se une a las filas del equipo granota consciente de que se une a una gran institución, aunque sabiendo que el paso que da en su carrera está reforzado por su familia y por la propuesta sobre el terreno de juego que le propone el míster. “Es un club histórico. Tuve ofertas de otros clubes, pero venir al Levante lo conversé con mi familia. Vimos lo que el míster quería y me pareció una oferta muy agradable. Ahora estoy con el deseo de trabajar y de estar a la altura del reto”.

El centrocampista se encuentra en el proceso de conocer a sus compañeros y de adentrarse en el ambiente de una “familia unida”, pero tiene claro que su ilusión pasa por “aprender y crecer cada día” mientras pelea por llevar al Levante “a la cima”. “A la afición le digo que aquí tienen un obrero, que viene a trabajar y a defender este escudo con gotas de sangre. Vamos a trabajar para representar bien al Levante”, finalizó Kervin Arriaga.

Este lunes, el nuevo futbolista de Levante ha estado charlando con Julián Calero durante aproximadamente una hora, y también ha entablado conversación con sus nuevos compañeros, quienes le han ofrecido ayuda para su adaptación al equipo y la ciudad.

Tracking Pixel Contents