Morales, recibido con pitos en el Ciutat de València
El estadio, a pesar de que entró en una situación comprometida al campo, le mostró su descontento al '11' ante su insuficiente rendimiento en los últimos partidos

José Morales, ante el Rayo Vallecano. / EDUARDO RIPOLL

José Luis Morales vive una situación delicada en su regreso a Primera División con el Levante. Después de ganarse el perdón de un alto porcentaje de la grada del Ciutat de València tras su salida al Villarreal, siendo uno de los artífices del ascenso con 11 goles y 4 asistencias, el ‘11’ ha perdido su protagonismo sobre el césped y ha sido relegado a la suplencia tras la llegada de Etta Eyong y el notable rendimiento de Carlos Álvarez, Iván Romero y Roger Brugué.
Sin embargo, sus participaciones saliendo desde el banquillo no están siendo todo lo fructíferas que se espera de un futbolista de su talla, mientras la parroquia levantinista empieza a mostrarle su descontento, precisamente, por su insuficiente nivel en la delantera del Levante.
El capitán granota no tuvo apenas tiempo para demostrar sobre el verde al entrar a falta de 10 minutos para la finalización del partido. No obstante, el ‘11’ entró al campo con pitos procedentes de la grada. Sin ser atronadores, pero haciéndose de notar en un Ciutat de València cabizbajo debido a la derrota contra el Rayo Vallecano.
A pesar de ello, Morales tiene tiempo y margen para revertir su situación y, dentro del rol que le ha puesto Julián Calero, recuperar tanto la confianza como los aplausos del coliseo granota.
- Rafa Mir: 'Corberán es uno de los mejores entrenadores que he tenido
- Vicente Iborra opina sobre la salida de Pepelu al Valencia
- Quedar-nos en Mestalla és possible
- El Valencia Basket gana el pulso por el liderato ante La Laguna Tenerife
- Primer paso en firme de Ron Gourlay como CEO de Fútbol del Valencia
- Cañizares da el sí quiero
- La primera operación de Mateu Alemany con el Atlético de Madrid
- Los famosos se dejan ver en el Circuit Ricardo Tormo