El Levante UD presenta sus nuevas camisetas para la 26/27
El cuadro granota ha anunciado tanto la primera como la segunda equipación para el nuevo curso

LUD
El Levante UD tiene nueva piel. El cuadro del Ciutat de València ha anunciado este viernes a mediodía las que serán sus nuevas camisetas de cara a la temporada 2026/27. La primera será, como era de esperar, azulgrana. Y la segunda, por su parte, blanquinegra. Ambas con cuello blanco y dobladillo de la manga de color blanco.
La nueva primera equipación 2026/27 mantiene las icónicas franjas verticales en blaugrana que definen al Levante UD. La camiseta presenta un elegante cuello de polo de punto en color blanco roto, realzado por finas líneas azulgranas que se replican en los puños de las mangas. En el pecho se encuentra el Macron Hero, bordado en blanco roto en el lado derecho, y el parche con el escudo del club posicionado sobre el corazón. No podía ser de otra manera.
La elástica de visitante conserva el motivo de las franjas verticales pero lo reinterpreta a través de una combinación de colores negro y blanco roto. La camiseta se distingue por un cuello de polo de punto en blanco roto rematado con finas líneas en azul marino y granate, un detalle que también se repite en los puños de las mangas. En el pecho, el Macron Hero está bordado en rojo en el lado derecho, mientras que el parche con el escudo del club se aplica a la izquierda.

El Levante UD presenta sus nuevas camisetas para la 26/27 / LUD
La de entrenamiento, amarilla
Ya ha pasado una semana desde que el Levante UD diera a conocer la nueva camiseta de entrenamiento que lucirá en la temporada 2026-2027. El conjunto granota cambia el tono morado del curso pasado, con el verde claro que ya empleó en campañas anteriores. Carlos Espí fue el modelo principal para la presentación de la equipación, que combina el verde con el azul en las mangas y en los detalles. En cuanto al estampado, se aprecian unas líneas que se agrandan y recortan a lo largo de la camiseta. El equipo levantinista, que sigue ligado a Macron, ya ha puesto a la venta la prenda por 50 euros.
- La respuesta del Valencia CF a Almeida tras su ‘no’ al Swansea
- El 1x1 de los jugadores del Valencia CF ante el Newcastle United
- Un autolesivo Valencia CF pierde el último Trofeu Taronja de Mestalla (1-2)
- El Valencia CF aprieta por Arnau Martínez
- Pepelu y Diakhaby hablan tras la derrota del Valencia CF ante el Newcastle en clave mercado: “De momento somos los que somos”
- Joselu, el delantero con experiencia que quiere regresar a LaLiga gratis
- El punto positivo de la derrota del Valencia CF ante el Newcastle United
- El Como paga 30 millones por un viejo deseo del Valencia CF