10 de julio de 2011
10.07.2011
PRETEMPORADA

Las vacaciones acaban con el inicio de la puesta a punto

La plantilla ha sido sometida a diversas pruebas médicas. A las 18:30 se ejercitarán en la ciudad deportiva de Buñol.

07.07.2011 | 16:10
El jugador Juanfran García durante el exámen médico al que se ha sometido la plantilla del Levante de cara a la nueva pretemporada.

La plantilla levantinista ha arrancado la pretemporada 2011-2012 con las pertinentes pruebas médicas a los 25 jugadores que se han incorporado a los entrenamientos en esta primera jornada de trabajo.

A las 8 horas los jugadores han acudido a UMIVALE para practicarles las analíticas y las pruebas diagnósticas. A partir de las 10 horas, todo el plantel se ha trasladado hasta Clinic Sport Llevant, centro donde habitualmente los jugadores lesionados se tratan complementariamente y reciben asistencia médica y fisioterapeuta y con el que el Levante UD tiene convenio, para realizar los estudios podológicos, fisioterapeutas y médicos.

Los integrantes de la primera plantilla del Levante se ejercitarán sobre el césped desde las 18:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El plantel iniciará la pretemporada sobre el verde, en sesión vespertina, después de pasar distintas pruebas médicas en horario matinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine