17 de julio de 2011
17.07.2011
DECLARACIONES

Keylor Navas: "Voy a esforzarme para ganarme el puesto"

El guardameta costarricense asegura que "poco a poco" va cumpliendo sus sueños, ya que jugará en Primera.

08.07.2011 | 21:03
Keylor Navas: "Voy a esforzarme para ganarme el puesto"

Keylor Navas, portero costarricense del Levante, aseguró hoy que jugar la próxima temporada en Primera división servirá para cumplir "un sueño por el que siempre" ha luchado y confesó que ha renunciado a dinero por jugar en el equipo valenciano.

Navas, que jugará cedido la próxima temporada en el Levante procedente del Albacete, aterrizó esta tarde en Valencia después de dar por concluidas sus vacaciones y tiene previsto incorporarse a los entrenamientos mañana sábado tras ser presentado como nuevo jugador levantinista.

El meta costarricense explicó que jugar en Primera división en el fútbol español fue un sueño que tuvo desde niño. "Siempre he luchado por llegar a Primera. Estoy muy agradecido, estoy muy ilusionado y con ganas de empezar a trabajar", dijo.

"Mis sueños, poco a poco los voy cumpliendo. Ahora, tengo que esforzarme para luchar por un puesto. Es complicado pero con esfuerzo lo puedo lograr", añadió.

Sobre la competencia en la portería, Navas destacó la calidad de su compañero, el uruguayo Gustavo Munúa. "Es un excelente portero, puedo aprender mucho de él. Va a ser una lucha leal sobre la cancha para competir por un puesto", dijo.

"La temporada anterior, el Levante demostró que es un club serio, que está trabajando bien, ojalá la próxima sea mejor que mantenernos y aspirar a cosas más grandes", explicó.

Además, Navas, preguntado por si había tenido que renunciar a parte de su salario para firmar como cedido en el Levante, contestó: "Lamentablemente una parte por ahí se manejó de una forma diferente, pero la ilusión es más importante, el dinero no es lo todo en la vida, lo importante es que Dios me dé salud", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook