Manolo Salvador, director deportivo del Levante, confirmó que han recibido una oferta del Lokomotiv de Moscú para fichar al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo y apuntó que el deseo del jugador es marcharse y el club valenciano saldría beneficiado económicamente.

El director deportivo explicó que en los últimos días habían negociado con el Lokomotiv de Moscú el traspaso de Caicedo, máximo goleador del Levante la pasada temporada con trece goles, y confirmó que es una operación "histórica" para el club levantinista.

"El deseo de Caicedo es irse porque mejora económicamente y el Levante no lo impedirá siempre que el Levante salga beneficiado en la operación. Falta que se firme todo y que el Consejo lo autorice", dijo.

"Estamos hablando de unas condiciones económicas que al final, con las variables por objetivos, llegarán a la cláusula de rescisión (diez millones de euros) si se cumplen las primas por objetivos del Lokomotiv", explicó.

Salvador insistió en que sería una operación "histórica" para el Levante y dejó claro que ha sido Caicedo quien ha querido marcharse. "Está deseando mejorar en el tema económico y si el club sale beneficiado lo mejor es que el futuro sea en otro sitio", agregó.

Preguntado por si el dinero recaudado en esta operación irá destinado a otros fichajes, Salvador explicó: "Tenemos que trabajar con la misma ilusión que el año pasado, no vamos a ser ahora un presupuesto millonario, somos humildes y trabajaremos en las mismas condiciones que la temporada pasada", concluyó.