22 de julio de 2011
22.07.2011
ENTRENAMIENTO

JIM no arriesgará con Rubén pero recupera a Wellington

El equipo realizó la segunda sesión de la jornada y última en La Manga antes del primer amistoso del verano.

16.07.2011 | 23:11

Juan Ignacio Martínez no ha despejado muchas dudas sobre los tocados en la última sesión de trabajo en La Manga y tendrá que decidir que hace con algunos futbolistas que arrastran molestias de cara al primer amistoso ante la Deportiva Minera. Rubén Suárez daba el susto de la sesión matinal y de la pretemporada, y lo más probable es que no juegue ya que padece un esguince en el ligamento lateral del tobillo derecho. Podría jugar, pero lo más normal es que JIM prefiera no arriesgar.

El que si parece que podrá hacerlo es Wellington. El joven jugador ha trabajado por la mañana con los fisios, pero ya por tarde se ha reincorporado con total normalidad al trabajo tras superar las molestias que arrastraba en la ingle. Tampoco disputarán el partido Iván y Pallardó, que siguen con dolor en el aductor derecho. Por último, destacar que Keylor Navas no realizó la sesión vespertina por un catarro, pero estará en condiciones de jugar.

Los jugadores han felicitado el cumpleaños a Baixauli, fisio del equipo, que ha sido manteado por todos. El equipo granota se despide así de su semana de trabajo en La Manga, ya que tras el partido ante la Deportiva Minera regresarán a Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine