02 de febrero de 2012
02.02.2012
DECLARACIONES

Juan Ignacio: "La responsabilidad es toda mía"

El entrenador del Levante afirma que su equipo no "ha perdido la sonrisa" pese a llevar mes y medio sin ganar.

02.02.2012 | 16:01
Juan Ignacio.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró que su equipo no "ha perdido la sonrisa" pese a llevar mes y medio sin ganar y reconoció que en la segunda vuelta es habitual que "todos los equipos tengan miedo a perder".

"Ganar al Racing supondría un punto de partida porque llevamos mucho tiempo sin hacerlo", afirmó el técnico del Levante, quien descartó poner excusas a la racha de un mes y medio sin ganar y apuntó que el equipo está "más cerca de ganar" y asumió su parte de culpa. "No he encontrado ninguna fisura en el vestuario. La plantilla no pierde la sonrisa, estamos ante una adversidad, pero la victoria está más cerca si nos comportamos como bloque y como equipo", dijo.

"Soy un ganador y ambicioso, pero somos el Levante, que tiene que pelear por la permanencia. El equipo tendrá que sufrir para mantener la categoría. Pero la responsabilidad es toda mía", agregó.

Sobre el mercado de fichajes, en el que el Levante se reforzó con tres jugadores, Juan Ignacio afirmó que está satisfecho con las incorporaciones. "Tenemos lo que queríamos", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook