06 de febrero de 2012
06.02.2012
DECLARACIONES

Kone: "Con la portería a cero podemos hacerle daño al Madrid"

El delantero costamarfileño admitió que el grupo tiene ganas "de ganar en el Santiago Bernabéu".

06.02.2012 | 17:51
Arouna Kone, en rueda de prensa.

Arouna Koné, delantero marfileño del Levante, aseguró hoy que si su equipo es capaz de mantener la portería a cero en el partido del próximo domingo contra el Real Madrid podrían "hacer daño" a su rival, aunque admitió que será "muy complicado".

"Tenemos ganas de ganar en el Santiago Bernabéu. Hemos ganado al Madrid aquí y ellos nos están esperando. Tendremos la oportunidad, hay que jugar muy juntos y seguro que sí tenemos la portería a cero podemos hacer daño al Madrid", dijo.

"Es mejor jugar contra el Real Madrid ahora que al final del final del campeonato. Vamos a intentar algo en el Bernabéu. Estará difícil, pero vamos a hacer algo allí", agregó.

El delantero del Levante, que marcó en la primera vuelta el gol de la victoria ante el Real Madrid, descartó que estén preocupados por la racha de casi dos meses sin ganar.

"No estamos preocupados, hay que creer, seguro que va a llegar la victoria si tenemos la cabeza clara. Vamos a hacer una buena segunda vuelta. El ambiente es el mismo, es bueno", afirmó.

Koné también explicó que en su opinión el Levante puede pelear por clasificarse para jugar competición europea la próxima temporada.

"El objetivo es la permanencia, pero creo que el equipo tiene la oportunidad de hacer más. Tenemos plantilla para jugar en Europa", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook