06 de febrero de 2012
06.02.2012
ENTRENAMIENTO

El Levante vuelve a los entrenamientos sin Juanfran

La plantilla del equipo levantinista volvió al completo salvo el lateral valenciano que arrastra un golpe con el pie derecho.

06.02.2012 | 22:12

La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, tras haber disfrutado de una jornada de descanso, y lo hizo con la ausencia de Juanfran García, que arrastra un golpe en el dedo del pie derecho.

El equipo valenciano, realizó el primer entrenamiento de la semana, en el estadio Ciudad de Valencia, y Juanfran volvió a ausentarse, ya que arrastra un golpe en el pie, aunque no le impidió jugar contra el Racing de Santander.

Además, el defensor Asier del Horno se retiró antes que el resto de compañeros, aunque según explicaron fuentes del club valenciano fue por una leve sobrecarga muscular.

El resto de jugadores realizaron una sesión de trabajo de poco más de hora y media en la que tras un intenso calentamiento practicaron diferentes partidos en dimensiones reducidas.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, mantiene las bajas por lesión de José Javier Barkero, Juanlu Gómez y el meta costarricense Keylor Navas y volverá a los entrenamientos el próximo miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas