José Javier Barkero, centrocampista del Levante, realizó la primera parte del entrenamiento junto al resto de compañeros, mientras que Juanfran García sigue al margen por un golpe en el pie derecho.

Barkero, que se lesionó en el bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 19 de enero, participó en la primera parte del entrenamiento y se retiró posteriormente para continuar su trabajo de recuperación.

En principio, el futbolista vasco estaría recuperado para el partido, dentro de diez días, del Levante contra el Rayo Vallecano en el estadio Ciudad de Valencia.

Además, el portero costarricense Keylor Navas, que ha causado baja las tres últimas jornadas por una contusión en la rodilla, se entrenó con normalidad y podría entrar en la convocatoria ante el Madrid.

Mientras, Juanfran continúa al margen y trabajó en el gimnasio por el golpe que arrastra en el pie derecho las dos últimas semanas y su concurso ante el Real Madrid este domingo es una incógnita.

La plantilla, tras permanecer durante casi una hora en la sala de vídeo, se ejercitó en la ciudad deportiva de Buñol tras disfrutar una jornada de descanso.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, dividió el grupo en tres y organizó partidos entre dos equipos en dimensiones reducidas. El lateral Pedro López no estuvo en el entrenamiento porque sufre un proceso gripal.