Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró que la estadística del Real Madrid en Liga hasta ahora es "insultante y contundente" y bromeó que ante esos datos "parece mejor no presentarse" al partido que les enfrenta este próximo domingo.

"La regularidad del Real Madrid hasta ahora es impresionante, dos derrotas, un empate y dieciocho victorias es contundente, insultante, no hay calificativos", dijo.

"Con esos números, parece que es mejor no presentarse, como cuando fuimos al Camp Nou. Cada vez que sale el Real Madrid del vestuario lleva tres o cuatro goles a favor", agregó.

El entrenador valenciano recalcó la dificultad que tiene el partido frente al equipo madridista y confesó que incluso "es una posibilidad" que caiga goleado, como cuando el curso anterior en Copa del Rey, el Levante perdió 8-0.

"Es una posibilidad, esperemos que no suceda porque son muchos goles. Es el líder, es muy bueno, tenemos que tener tanta concentración en ataque como en defensa, pero a ver si somos capaces de arañar algún puntito", dijo.

Sobre la victoria lograda en la primera vuelta por 1-0 ante el Real Madrid, Juan Ignacio declaró que entonces hubo que hacer "todas las cosas muy bien, y algún despiste pudo costar el partido".

Además, el preparador valenciano negó que los árbitros puedan influir en el resultado. "Creo en la buena voluntad de los árbitros, al final de temporada siempre hay un equilibrio y hay que ser muy respetuoso con ellos", concluyó.