11 de febrero de 2012
11.02.2012
PRÓXIMO RIVAL Real Madrid

Marcelo y Lass Diarra se quedan fuera de la lista

Las principales novedades serán la presencia de Sammi Khedira y el portugués Carvalho.

11.02.2012 | 15:43

Los nombres de Marcelo, Di María, Lass y Altintop no aparecen en la lista de convocados anunciada por el Real Madrid para jugar mañana en liga contra el Levante.

El brasileño Marcelo, que comenzó la semana con molestias, se había ejercitado con normalidad los dos últimos días, mientras que en el caso de Di María había vuelto a los entrenamientos después del partido contra el Getafe tras superar una lesión.

Lass, por su parte, permaneció ayer en el gimnasio y hoy había saltado al césped junto al resto de sus compañeros, algo que no sucedió con Altintop, que sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda.

De esta forma las principales novedades serán la presencia del centrocampista alemán Sammi Khedira, que también había estado ausente las últimas semanas por problemas físicos, la del portugués Carvalho, que no viajó el pasado sábado, y la del meta canterano Tomás Mejías.

La convocatoria definitiva de veinte hombres la forman: Casillas, Adán, Mejías, Carvalho, Varane, Albiol, Pepe, Coentrao, Arbeloa, Ramos, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero, Kaká, Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook