Abdelkader Guezzal, futbolista franco argelino, ya está en Valencia. El nuevo jugador del Levante ha aterrizado en el aeropuerto de Manises procedente del Bari, pasadas las 12 del mediodía. En unas primeras declaraciones en la misma terminal, el delantero dijo no prometer ninguna cifra de goles pero sí "darlo todo por el Levante".

Guezzal, que llega cedido hasta el 30 de junio aunque el Levante se reserva una opción de compra, aseguró que conoce a su nuevo equipo porque su buen inicio de Liga ha tenido mucha repercusión en Italia. "Estoy muy feliz por estar en Valencia y tengo muchas ganas de empezar a jugar. Sé que hubo muchos jugadores italianos aquí (en el Levante) y en Italia se ha hablado mucho del Levante por su gran temporada que ha hecho", dijo.

Ghezzal explicó que puede jugar en cualquier posición de ataque y no quiso pronosticar que cantidad de goles puede marcar hasta final de curso. "Puedo jugar en los dos puestos, delantero o media punta, por detrás del delantero. Me gusta jugar con espacios. Sinceramente no pienso en los goles, quiero dar el máximo al equipo y darlo todo por el Levante", concluyó.

Según informó el club valenciano en su sitio web oficial, el Levante ha firmado hasta el próximo 30 de junio al delantero Ghezzal, que hasta ahora ha jugado también cedido en el Cesena de la liga italiana.

Ghezzal, de 27 años y con nacionalidad franco argelina, ha jugado toda su carrera en distintos equipos de Italia, es internacional con Argelia y ha anotado 13 goles en 100 partidos en la Serie A.