Gustavo Cabral, defensor argentino del Levante, aseguró hoy que sienten que "puede que nos hayan atracado" en el duelo que les enfrentó el pasado domingo ante el Real Madrid y apuntó que el colegiado "jugó para el lado de ellos".

Cabral se refirió así después de que Undiano Mallenco expulsara al levantinista Vicente Iborra por una polémica mano y, sin embargo, no entendiera como expulsión una agresión de Sergio Ramos al levantinista Asier del Horno.

"Se venía hablando mucho de que el Madrid le podía sacar diez puntos al Barcelona. El árbitro un poco jugó para al lado de ellos y a nosotros nos perjudicó. Somos un equipo humilde y quizás incomoda que estemos en esa posición", dijo.

Preguntado directamente por si se sintió atracado en el Santiago Bernabéu, contestó: "Puede ser, la verdad es que sí. Hubo muchos errores donde a nosotros nos costó mucho y sí puede ser que nos hayan hecho un atraco".

Cabral subrayó que el colegiado marcó el partido al expulsar a Iborra y perdonar a Sergio Ramos. "Sí que era penalti, pero la expulsión se podía haber evitado", dijo.

"En cambio se podía haber expulsado a Ramos por la agresión que comete. El árbitro me dijo que le había pegado un rodillazo y si es agresión es roja, no amarilla. Parece que le perdonó", agregó.

Además, el central argentino, que marcó el 0-1 para su equipo, explicó que podrían haber ganado el partido. "La expulsión nos dolió, hubiera sido otro partido sin la expulsión (de Vicente Iborra). El Madrid inclinó la cancha para su lado con uno más", concluyó.