El Levante informó hoy de la contratación, hasta final de temporada, del defensa David Navarro después de que éste haya superado con éxito la revisión médica y firmara su nuevo contrato. El central será presentado este martes en el Centro Cívico de El Puerto de Sagunto a las 18:00 horas.

Según informó el club valenciano en su sitio web oficial, David Navarro superó el reconocimiento médico a primera hora de la mañana y después acudió al estadio Ciutat de València para firmar su contrato hasta final de temporada.

Tras la reunión, Navarro confesó que había conocido a su nuevo entrenador, Juan Ignacio Martínez, y explicó las dudas que hubo sobre su fichaje durante las últimas horas.

"Ahora sí que soy jugador del Levante, fue un fallo de comunicación porque cuando se hizo público en la web (del Levante) estaba avanzado pero no estaba cerrado y pueden pasar muchas cosas y fue una confusión", dijo.

Además, Navarro, que dijo que había mantenido algunas conversaciones durante los últimos días con jugadores del Levante, dejó la puerta abierta a una ampliación de su nuevo contrato.

"El contrato es hasta final de temporada. La posibilidad de aumentar ya depende de las dos partes si estamos a gusto o no. De momento vamos a estar estos cuatro meses", concluyó.