15 de febrero de 2012
15.02.2012
RENOVACIÓN

Juanlu renueva y estima su regreso al equipo para marzo

El centrocampista del Levante amplió su contrato por un año más con opción a un segundo.

15.02.2012 | 21:02
Juanlu renueva y estima su regreso al equipo para marzo

Juanlu Gómez, centrocampista del Levante, aseguró hoy que podrá volver a jugar a finales de marzo una vez esté recuperado de la fractura de peroné que sufrió hace un mes y medio.

Juanlu, que se lesionó el 21 de diciembre en un partido de Copa, sufrió una fractura de peroné tras la que se le diagnosticó un periodo de baja de cuatro meses, realizó estas declaraciones durante el acto de renovación de su contrato con el club por un año con opción a otro más.

"Estoy deseando volver, estoy veinticuatro horas pendiente del peroné para recuperarme. Mi sueño es intentar estar disponible para Fallas, a mitad de marzo, pero no depende de mí", dijo.

"Los plazos van bastante bien. A finales de marzo tengo que estar sí o sí", indicó el futbolista, quien agradeció al Levante la renovación de su contrato y recordó que su prioridad era continuar en el club valenciano.

"Hace tres años, cuando estaba en el Betis en una situación muy complicada, el Levante decidió apostar por mí y hemos salido ganando todos", afirmó.

"Mi prioridad era seguir aquí. Estamos muy bien en la ciudad y nos sentimos muy queridos. Esperemos que se siga alargando unas temporadas más", bromeó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook