Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, sólo tiene la baja por lesión de Juanlu Gómez para recibir al Rayo Vallecano, después de un último mes y medio de competición marcado por las numerosas lesiones en su equipo.

La plantilla se ejercitó hoy en el estadio Ciudad de Valencia, a puerta cerrada, con la única ausencia de Juanlu, que sigue un proceso de recuperación específico.

De este modo, y al margen de Juanlu, que no estará recuperado de la lesión sufrida en el peroné hasta finales del mes de marzo, Juan Ignacio tiene toda la plantilla a su disposición con la única baja, pero por sanción, de Vicente Iborra.

En el último mes y medio, Keylor Navas, José Javier Barkero, Juanfran García, Rubén Suárez, Pedro López, Valmiro Lopes 'Valdo' han tenido distintos problemas musculares que le han impedido jugar.

Sin embargo, ahora, el entrenador valenciano ya ha recuperado a todos e incluso José Javier Barkero podría jugar de inicio ante el Rayo Vallecano el próximo domingo.

El único contratiempo para Juan Ignacio es David Navarro, que llegó al Levante esta semana y todavía no tiene el ritmo de competición adecuado para estrenarse con el equipo levantinista.