El técnico del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, dio a conocer la lista de 18 jugadores convocados para enfrentarse al Levante, con la novedad de Roberto Trashorras, que se ha recuperado de un esguince en el tobillo, y las ausencias por sanción de Michu, Casado y Arribas.

La vuelta del futbolista gallego, que esta semana regresó a los entrenamientos después de recuperarse de un esguince de tobillo que le hizo perderse el derbi frente al Getafe, junto al retorno de Raúl Bravo y Andrija Delibasic, que no entraron en las últimas dos convocatorias por decisión técnica, son las principales novedades en la lista de Sandoval.

Por sanción no están los defensas José Manuel Casado y Alejandro Arribas, ni tampoco el centrocampista Michu, máximo goleador del Rayo con once tantos.

Por decisión técnica se queda fuera Sueliton Pereira, mientras que por lesión no han podido entrar Miguel Ángel Sánchez 'Míchel' y Dani Giménez.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Joel y Cobeño; los defensas Tito, Pulido, Raúl Bravo y Labaka; los centrocampistas Diego Benito, Javi Fuego, Movilla, Diamanka, Armenteros, Trashorras, Pacheco; y los delanteros Lass, Diego Costa, Piti, Tamudo y Delibasic.