Keylor Navas fue una de las piedras angulares del triunfo de Costa Rica ayer en Gales por la mínima. Los ´Ticos´ anotaron el 0-1 en los primeros compases con un gol de Campbell y a partir de ahí el meta granota se erigió en uno de los protagonistas del encuentro al detener todas y cada una de las aproximaciones de los galeses. En el minuto 63, de hecho, evitó el tanto del empate con una excelente intervención a un tiro lejano.

Ghezzal, por su parte, salió al campo en el minuto 85 del encuentro que enfrentó a su selección, Argelia, ante Gambia. El encuentro acabó con triunfo de los argelinos por 2-1, marcador que ya reflejaba el electrónico cuando ´Abdel´ saltó al césped. Su presencia fue casi testimonial aunque por lo menos aportó su granito de arena en la recta final a un triunfo que significa tres puntos en el camino de clasificación de Argelia hacia la Copa Africana de naciones de 2013.

Iván López, por último, fue titular con la sub´19 ante Francia en el que era su estreno oficial en un partido amistoso que acabó con triunfo español por 2-1. El canterano jugó toda la primera mitad, recuperó el balón que dio lugar al segundo tanto del conjunto español y fue sustituido mediada la segunda mitad con una sobrecarga muscular. Sin el en el campo ya el conjunto galo recortó distancias.