23 de febrero de 2012
23.02.2012
ENFERMERÍA

Juanlu cambia la piscina por la arena en su recuperación

El centrocampista sufrió el pasado 21 de diciembre una rotura del peroné y debería estar recuperado para finales de marzo

23.02.2012 | 18:53

Juanlu Gómez, centrocampista del Levante, cambió hoy la piscina en la que ha comenzado a correr por la arena de la playa de Valencia dentro del programa de recuperación de la fractura de peroné que sufrió en diciembre de 2011.

El centrocampista del Levante sufrió el pasado 21 de diciembre una rotura del peroné y debería estar recuperado para finales del mes de marzo, según ha explicado él mismo recientemente.

Juanlu se desplazó hoy hasta la playa para realizar diversos ejercicios de recuperación, pues hasta ahora corría dentro de la piscina para que el agua rebajara el impacto en la zona dañada.

El futbolista levantinista deberá pasar una revisión este próximo sábado y a partir de ese día se sabrá con más exactitud cuando puede empezar a correr sobre el césped.

Mientras, el resto de jugadores del Levante se ejercitaron a puerta cerrada en el estadio Ciudad de Valencia, donde prepararon el partido del próximo sábado en Barcelona contra el Espanyol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine