24 de febrero de 2012
24.02.2012
CONVOCATORIA

Navarro viaja y puede tener minutos

El exvalencianista aún no está para jugar el duelo completo, pero debuta en una convocatoria

25.02.2012 | 13:54
El entrenamiento de este viernes del Levante.

A nivel puramente deportivo, la principal novedad de la expedición es la presencia del central de Port de Sagunt. El último refuerzo granota, incorporado el pasado día 13 hasta final de curso, debuta en una convocatoria y podría incluso hacerlo de corto en el encuentro esta noche ante el Espanyol. Aunque aún no está para jugar los 90 minutos, los técnicos valoran muy positivamente su progresión en los últimos días y no descartan darle minutos, incluso de inicio.

Con Navarro, el Levante gana en contundencia y veteranía en la zaga, debilitada tras la marcha de Nano al fútbol chino. Aún así, Juan Ignacio Martínez está por la labor de dar continuidad a Gustavo Cabral, quien tiene más opciones que el exvalencianista para ser titular en Cornellà-El Prat. El argentino no estuvo fino contra el Rayo, al igual que el resto del equipo, pero se ha ganado un margen de confianza con actuaciones notables, como la del Santiago Bernabéu.

El de Port de Sagunt se sumó definitivamente a la disciplina del grupo el pasado martes. Hasta entonces, había completado varias sesiones dobles de trabajo en solitario, aparte de participar en la primera parte de un amistoso hace nueve días, para recuperar lo antes posible la forma física. David no juega un partido de competición oficial desde el 11 de diciembre, cuando su exequipo, el Neuchatel, empató a uno contra el Basilea en la liga suiza. El último partido del central en la Liga BBVA fue el 21 de mayo; ganó con el Valencia por 0-2 en Riazor.

PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas

DEFENSORES
3 Navarro
12 Juanfran
17 Venta
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 Cabral

CENTROCAMPISTAS
4 Farinós
6 Pallardó
7 Barkero
8 Serrano
10 Iborra
14 Xavi Torres
23 Valdo

DELANTEROS
2 Koné
21 Rubén
24 Ghezzal

Botelho, Asier Del Horno, Juanlu y El Zhar se quedan fuera de la citación. La expedición azulgrana partirá hacia Barcelona esta tarde a las 17.00 horas desde las instalaciones del Estadio Ciutat de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas