Xavi Torres, centrocampista del Levante, destacó la importancia de haber ampliado hasta los once puntos la ventaja respecto a los puestos de descenso y restó trascendencia al hecho de haber regresado a los puestos de Liga de Campeones. "Si soy sincero lo que valoramos es que estamos a once del descenso y no a nueve como en la jornada anterior. La cifra es importante y cada jornada queremos distanciarnos. La Champions ahora ni la miramos", aseguró.

Xavi Torres mostró su satisfacción por haber roto ante el Espanyol una racha de dos meses y medio sin ganar. "Teníamos muchas ganas de cambiar la racha negativa, no nos merecíamos esto y esta victoria nos hace cambiar la cara y otra vez volver a confiar todos", agregó. "Estamos muy tranquilos en el vestuario y hemos demostrado que somos un vestuario muy unido, a pesar de que digan cosas de nosotros. Lo de fuera nos da igual", insistió.

Además, el centrocampista del Levante valoró el hecho de que el presidente del club, Francisco Catalán, se reuniera con ellos la pasada semana y viajara hasta Barcelona en el autocar del equipo. "Es un presidente que está con su equipo y es lo más lógico, es una persona muy cercana a nosotros", afirmó.

Preguntado por su voluntad de seguir en el Levante, pues el club valenciano tiene una opción de compra al Málaga, dijo: "aquí estoy como en mi casa pero en el fútbol pueden pasar mil cosas".