Gustavo Munúa, portero uruguayo del Levante, aseguró que estarán cerca de garantizar la permanencia si ganan el lunes al Real Betis, pero subrayó que son ambiciosos y "queremos más de lo que hemos hecho". "Estamos cerca del objetivo, vamos por buen camino y hay que seguir así, pero no nos quedamos con lo que hemos hecho y queremos más", apuntó.

El portero del Levante recordó que deben recobrar la solidez como local que mostraron en la primera vuelta y subrayó la importancia del partido del próximo lunes contra el Real Betis.

"Debemos volver a la solidez de la primera vuelta en casa y el objetivo estará muy cerca, debemos tener la personalidad que siempre y que los rivales que vengan que sufran", agregó.

Además, Munúa también se refirió a cómo había afectado al vestuario la indisciplina de su compañero Pedro Botelho hace dos semanas, y por la que fue sancionado con 15.000 euros.

"Ya está hablado, hubo gente que sacó mas noticia de lo que fue, pero a este vestuario no lo van a desestabilizar, estamos plenamente con él", dijo.

Munúa también valoró el hecho de que lleva desde el pasado mes de noviembre con cuatro amarillas y al borde de la suspensión. "Me estoy cuidando con las protestas a los árbitros y ojalá que pueda llegar así hasta final de temporada", finalizó.